jueves, 25 de octubre de 2012

Pulseras

¡HOla a todos!
 Como muchos me han pedido, voy a subir las fotos de las pulseras de botones que he hecho. Nunca haré dos exctamente iguales puesto que no siempre tengo los mismos botones. De todas formas con decirme más o menos los colores que quieren o el modelo tipo que quieran, nos entenderemos. El precio de las pulseras es de 5€ (no puedo bajar el precio por el precio de los botones).
Espero que les gusten ;)

Pulsera 01

Pulsera 02

Pulsera 03

Pulsera 04

Pulsera 05

Pulsera 06

Pulsera 07

Pulsera 08

Pulsera 09

Pulsera 10


Pulsera 11

Pulsera 12

Pulsera 13

Pulsera 14

Pulsera 15

Pulsera 16

Pulsera 17

1 comentario:

  1. Mi cariii ya estoy aquí =) Bienvenida al mundo bloooog!!! A ver si un día de estos saco algo tuyo por mi blog y te enlazo!!! Muuuaaakkksss

    ResponderEliminar