lunes, 8 de octubre de 2012

Flores

Por aquí des dejo las flores-llavero. Hay más combinaciones como pueden ves más abajo, pero como todas están en un único estand no les he puesto nombre. Si quieren alguna en concreto con decirme los colores tengo. De todas formas, intentaré hacerlas de nuevo para que puedan apreciar mejor los colores. Por cierto, no solo las tengo como llaveros, también como broches e incluso hay quien me lo ha pedido para ponerla en los pomos de la puerta o los tiradores de los muebles de la cocina...cuando me lo dijeron me quedé muy sorprendida de lo originales que podemos ser y de las múltiples utilidades que le podemos dar a estas florecillas, que por cierto, el resultado es impresionante.
el precio de las flores es de 3,50€.










No hay comentarios:

Publicar un comentario