jueves, 11 de octubre de 2012

Otros en fieltro

Son diversos modelos y he decidido incluirlos todos en la misma entrada, y así no nos volvemos locos abriendo entrada por cada figura.



En primer lugar tenemos a nuestra famosa monstruita. También lo tengo en llavero. El precio es de 5€


Otros 01



A continuación, para los amantes de la danza, zapatillas de ballet de varios colores. Tanto en broche como en llavero. Su precio es de 3 €.

Otros 02








Esta bombillita con enchufe ideal para el electricista o el manitas de la casa.No entiendo porqué me sale la foto ladeada, a pesar de que en mi equipo la tengo derecha...La cambiaré cuando logre solucioanr el problema.  Su precio es de 3€
Otros 03


Y por aquí las famosas huellitas. El mérito de las mismas es de mi hermanita Sheila, que solo se le ocurriría a ella estas cosas. El precio es de 3,50€.



Otros 04




No hay comentarios:

Publicar un comentario